servicios
Servicios de arquitectura
Ayudamos a nuestros clientes en todo tipo de procesos relacionados con la Arquitectura.
Ayudamos a nuestros clientes en otro tipo de procesos relacionados con la Arquitectura:
- naves industriales y agrícolas.
- licencias de actividad de locales.
- certificados de eficiencia energética.
- inspecciones técnicas de la edificación.
- trámites de subvenciones con la administración.
- acompañamiento técnico y normativo a proyectos de interiorismo.
Dula se trata de una empresa líder en el diseño interior y equipamiento de espacio comerciales afincada en España y cliente durante décadas. En este caso se trata de la construcción de un centro logístico. El flujo de transporte y su ubicación junto a la A-23 determinan su diseño.
La nave tiene un aspecto monolítico y sencillo dónde sólo destaca el nombre de la empresa, pero sin embargo en la zona de los muelles de carga se va escalonando para acoger cada uno de ellos. De ese modo el recorrido que realiza un tráiler cuando llega, carga -descarga y marcha configura el edificio como si de una enorme pieza en un engranaje se tratase.
DULA
Proyecto
Purujosa remata la comarca del Aranda y a partir de él y a lo largo de los ríos Isuela y Aranda se van desplegando el resto de poblaciones. Constituye la referencia de la cara oculta del Moncayo, que recibe esta denominación porque el acercamiento más habitual al pico se realiza por las caras situadas al Norte del mismo.
Pero esta cara no por más desconocida es menos bella. En este contexto Purujosa ha tenido durante décadas un refugio para acoger a los visitantes. Se realiza el encargo de su ampliación. Para ello se construye un bloque pétreo al otro lado de la calle Mayor que alberga habitaciones y sobre él el volumen de los salones públicos, que une el edificio nuevo y el viejo y se abre a las vistas de la ribera del río Isuela. Este juego de volúmenes configura un nuevo acceso a la población a través de un pórtico. Los materiales son los del pueblo para integrarse,
Refugio Purujosa
Proyecto
Este encargo fue muy especial, pues se produjo vísperas de la pandemia. Mucha incertidumbre pero al final una historia de éxito en un nuevo barrio de expansión de Zaragoza. Desde el principio los clientes supieron transmitir su pasión por ir un paso más allá de lo evidente. Se trata de una tienda de alimentación que trata de ensalzar el producto local pero dándole un punto más de excelencia.
Nada resume mejor la filosofía del establecimiento que su nombre: Montanera, que es la última fase de cría tradicional del cerdo ibérico que consiste en el pastoreo en las dehesas y que determina la calidad final del producto. Todo esto se recoge en la estética del establecimiento, que tiene ese aspecto moderno y sofisticado que anticipa que encontraremos productos de primera calidad.